El filial vuelve a su fortín

El filial vuelve a su fortín

Los universitarios juegan este sábado frente al Muleño a las 17h en El Mayayo
Viernes, 06/04/2018 - 11:50
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado, a partir de las 17h, la visita del Muleño en Liga. Los universitarios quieren seguir haciendo de su casa un fortín para seguir con opciones de meterse en puestos de playoffs.

Para ello, el UCAM CF B Sangonera tendrá que vencer a un Muleño que llega como décimo en la tabla, a dos puntos de los universitarios y con la moral reforzada tras vencer (3-2) al Mar Menor con goles Alejandro Fernández y Sergio Hernández, que firmó un doblete en el Mpal. de Deportes de Mula.

Por parte del cuadro universitario, los de Tomy López son novenos en la clasificación, a cinco puntos de los puestos de ascenso. Los resultados están acompañando, ya que suman tres victorias consecutivas en Liga: FC Pinatar Arena, La Unión y Lorca FC ‘B’.

Además, el filial universitario no pierde en casa desde el 14 de enero del 2018. Ese día, el UCAM CF B Sangonera cayó derrotado (0-1) ante el Churra y desde entonces suman ya seis jornadas ligueras sin perder sobre el césped de El Mayayo.

El colegiado Martínez Cañavate será el responsable de dirigir este choque entre el filial universitario y el Muleño CF, correspondiente a la trigésima tercera jornada del Grupo XIII de 3ª División.