El filial vuelve a sonreír (11-0)

El filial vuelve a sonreír (11-0)

Consulta todos los resultados obtenidos por los equipos de nuestra cantera en el pasado fin de semana
Miércoles, 26/04/2017 - 10:02
Compartir artículo

Viernes 21 de abril

20:30h. ADM Lorquí 1 – 2 Infantil A, jornada 17 de Liga Autonómica Infantil

La jornada del viernes finalizó con el triunfo (1-2) de nuestro Infantil A en el campo del ADM Lorquí. Los universitarios se impusieron con un doblete de Sali. De este modo, el equipo entrenado por Antonio Reales vuelve a la senda de la victoria y se sitúa en tercera posición.

Sábado 22 de abril

10:00h. EFB Pinatar 0-7 Cadete A, jornada 17 de Liga Autonómica Cadete

Tras dos jornadas sin puntuar, el equipo entrenado por Carlos Murcia consiguió sumar los tres puntos tras vencer (0-7) al EFB Pinatar a domicilio. Los universitarios mostraron su mejor versión para batir a un rival con goles de Martínez (x2), Álvaro, Francisco Martínez, Pedro Sánchez y Jorge Rodríguez (x2). Nuestro Cadete B es séptimo con 44 puntos.

10:00h. Patiño Atlético 2-1 Infantil C, jornada 12 del Grupo VII de Segunda Infantil

Nuestro Infantil C cayó (2-1) en casa del Patiño Atlético, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el tanto de Alejandro Martínez en el minuto 9. Lo universitarios no estuvieron acertados y el rival supo aprovechar sus ocasiones para quedarse con los tres puntos. A pesar de la derrota, el equipo de Fran Reina continúa en segunda posición. 

10:00h. CD Alberca “B” 0-2 Alevín C, jornada 8 del Grupo VII de Segunda Alevín

Los goles de Arturo Pedreño y Mario González dieron la victoria (0-2) a nuestro Alevín C ante el CD Alberca a domicilio. Los universitarios mantienen la primera posición del Grupo VII de Segunda Alevín con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo, a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada. 

10:00h. EF Molina Limpiezas y Servicios Joaquín “B” 2 - 4 Benjamín B, jornada10 del Grupo VIII de Segunda Benjamín.

El Benjamín B sumó se tercera victoria consecutiva en Liga tras superar (2-4) al EF Molina “B” en un partido de mucha intensidad por parte de ambos equipos. Sebas, Ginés Fresneda y José Alarcón, con un doblete, fueron los autores de los goles universitarios. El equipo de Pedro Gálvez es tercero del Grupo VIII de Segunda Benjamín con 39 puntos.

18:00h. Juvenil C 3-1 U. Archena Frutas Buendia, jornada 19 del Grupo II de Primera Juvenil 

La jornada del sábado acabó con el triunfo (3-1) del Juvenil C ante la U. Archena en Santiago El Mayor. Los universitarios tuvieron que remontar para sacar los tres puntos y volver así a la senda de la victoria, gracias a los goles de Juan Antonio Moraleja, Álvaro Serrano y Álvaro Martínez. Con este resultado, el equipo de Pablo José Lozano mantiene su quinta posición en la clasificación. 

Domingo  23 de abril

10:00h. Alevín D 7-2 EF El Raal, jornada 7 del Grupo I de Tercera Alevín

La jornada del domingo para nuestra cantera arrancó con la victoria (7-2) de nuestro Alevín D en Santiago El Mayor ante el EF El Raal con goles de Francisco Tomás (x2), Miguel Ángel Pina, Pablo Griñan (x2), Pedro Alarcón y Rafael Melendreras. Los universitarios ocupan la séptima posición de la clasificación. 

11:15h. Alevín B 19-0 CD Alberca, jornada 8 del Grupo VI de Segunda Alevín

A pesar del resultado, el Alevín B realizó un gran gesto en señal de respeto sobre el rival. El CD Alberca solo disponía de 5 jugadores para este choque y los universitarios saltaron al terreno de juego con el mismo número de futbolistas que su rival, a pesar de contar con más jugadores.  Con estos tres puntos, el equipo de José David Franco mantiene esa primera posición del Grupo VI de Segunda Alevín, a falta de 5 jornadas.

17:00h. UCAM CF B Sangonera 11-0 Olímpico de Totana, jornada 35 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia volvió a sonreír tras vencer (11-0) al Olímpico de Totana en El Mayayo con goles de Kuki (x3), Canillas (x4), Pedrosa, Salinas y Tote. De este modo, el conjunto de Alberto Castillo corta una racha negativa de resultados y escala a la octava posición de la tabla con 52 puntos a falta de tres jornadas para el final de temporada.

Lunes 24 de abril

19:30h. Prebenjamín A 4-0 AD Guadalupe, jornada 11 de Liga Autonómica Prebenjamín

La jornada del lunes comenzó con el triunfo importantísimo (4-0) de nuestro Prebenjamín A ante el Guadalupe en Santiago El Mayor. Los universitarios dieron su mejor versión para sumar los tres puntos. Los goles fueron obra de Juan Latacumba, Álvaro Mora, Pablo Martínez y Andrés Brugarolas. El equipo de Juan Carreño se sitúa en undécima posición.

20:00h. Alevín A 5-2 CF Progreso, jornada 12 del Grupo II de Primera Alevín

Nuestro Alevín A continua invicto en el Grupo II de Primera Alevín, ya que no fallaron (5-1) ante el CF Progreso con goles de Alberto Sánchez, Francisco Reche (x2), José Antonio Arques y Pablo Mora. A falta de cinco jornadas, el conjunto que dirige Félix Egea sigue primero en la clasificación, con diez puntos de diferencia del segundo a falta de cinco jornadas para el final.

Martes 25 de abril

19:30h. Infantil B 7-0 AD Ifalcantarilla, jornada 12 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Nuestro Infantil B está a un solo paso de proclamarse campeón del Grupo VIII de Segunda Infantil, ya que sumo los tres puntos (7-0) ante el Ifalcantarilla con goles de Juan Lucas, Ángel Alonso, Pablo Espadas, Alberto García, Pablo Pastor y un doblete de Aarón Camacho. Los universitarios son primeros con 66 puntos, tras 22 jornadas de campeonato.