El filial vuelve a El Mayayo

El filial vuelve a El Mayayo

El UCAM CF B Sangonera juega este domingo a las 12h. ante el Muleño
Sábado, 19/11/2016 - 09:58
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol buscará mañana domingo acercarse a los puestos de playoff de ascenso. El filial vuelve a El Mayayo y se enfrentará al Muleño CF, cuyos objetivos son salir de la zona baja de la tabla.
A partir de las 12h. el equipo de Alberto Castillo se medirá a un conjunto que llega tras obtener una victoria por 1-0 contra el Olímpico Totana. Cabe destacar que el Muleño ha puntuado en 5 de los 7 partidos que ha disputado fuera de casa (La Unión CF, Pinatar, Real Murcia B y CD Algar). 
Por su parte, el UCAM CF B Sangonera llega después de haber perdido ( 2-1 ) contra La Unión en el que fue su tercer partido consecutivo como visitante (jugó fuera de casa contra el Pinatar, Lorca FC B, La Unión CF y Palmar). Hay que recordar que el equipo ha ganado tres de los seis partidos que ha disputado ante su afición. Para este encuentro, Alberto Castillo tiene las bajas de Javi Fernández y Jorge, por lesión y de Rayón y Antonio, que están en proceso de recuperación.
El técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Ginés, Patas, Escribano, Edu Luna, Nacho, Miguel, José Hernández, Pipi, Luís Castillo, Carlos Cobos, Pedrosa, Paredes, Pipo, Loren, Alvarito y Salinas.