⁠⁠⁠El filial visita la casa del líder

⁠⁠⁠El filial visita la casa del líder

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta mañana domingo al Lorca CF B
El encuentro se disputará en el CD Ángel María Villar a partir de las 16h
Sábado, 05/11/2016 - 14:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará mañana domingo al líder del Grupo XIII de 3ª División, el Lorca CF B. Una visita complicada para los hombres de Alberto de Castillo que buscarán sumar los tres puntos para mantenerse entre los puestos de playoff.

A partir de las 16h, en el CD Ángel María Villar, el conjunto universitario se medirá a un equipo que suma cuatro victorias consecutivas (NV Estudiantes de Murcia, La Unión, Muleño y Olímpico de Totana) y siete jornadas sin conocer la derrota. Los pupilos de Jorge Pérez solo han perdido un solo encuentro en esta temporada 2016/17, ante el Águilas FC (1-2) como local. 

Al igual que los lorquinos, el UCAM CF B Sangonera llega en un gran momento forma, ya que suman tres victorias consecutivas (Ciudad de Murcia, Atlético Pulpileño y Pinatar) y se sitúan en la clasificación entre los cuatros primeros. Además, el vestuario se mantiene unido y fuerte anímicamente, a pesar de las múltiples lesiones que han hecho mella dentro de la plantilla de Alberto Castillo.

En busca de mantener la buena racha de resultados, esta es la lista de 16 jugadores convocados del técnico universitario para duelo entre filiales de mañana domingo en el CD Ángel María Villar: Ginés, Patas, Miguel, Edu Luna, Nacho, Javi Fernández, José Hernández, Pipi, Luis Castillo, Carlos Cobos, Tote, Paredes, Pipo, Loren, Alvarito y Salinas.