El filial, a seguir sumando

El filial, a seguir sumando

Los universitarios visitan el campo de Atl. Pupileño mañana sábado a las 17h
Viernes, 17/03/2017 - 20:14
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se medirá mañana sábado a las 17h al Atlético Pupileño a domicilio, partido encargado de abrir la jornada 30 del Grupo XIII de Tercera División. 

Los universitarios llegan a este encuentro tras vencer (1-0) al Ciudad de Murcia con gol de Pedrosa, un resultado que hizo que el conjunto de Alberto Castillo rompiera su racha negativa de resultados y volviera así a meterse en la lucha directa por una plaza de playoff. 

A tan solo 3 puntos del cuarto clasificado, el UCAM CF B Sangonera tendrá que enfrentarse este sábado al Atlético Pulpileño. El conjunto de Leonardo Lopéz suma dos victorias consecutivas (Muleño y Olímpico de Totanta), con lo cual buscarán seguir una jornada más puntuando para huir de los puestos de descenso.

Para este encuentro, el técnico universitario ha convocado a Juan Pablo (portero) y Paquito (central), jugadores del Juvenil A que milita en el Grupo VII de División de Honor, por las molestias de Edu Luna y Carlos Cobos, que serán duda hasta el mismo día del partido.

Esta es la lista de convocados de Alberto Castillo con 17 futbolistas: Ginés, Juan Pablo, Edu Luna, Javi Fernández, Miguel, Nacho, Paquito, Antonio, Carlos Cobos, Escribano, Luis Castillo, Kuki, Pedrosa, Tote, Pipo, Canillas y Salinas.