El filial, a seguir soñado

El filial, a seguir soñado

Los universitarios visitan mañana a las 12h el campo del CD Minera con el objetivo de seguir en puestos de playoff
Sábado, 21/01/2017 - 17:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol luchará mañana domingo por mantenerse entre los cuatro mejores equipos del Grupo XIII de Tercera División, puesto al que accedió tras vencer (2-1) el pasado fin de semana al Huércal Overa CF

Para esta jornada, el conjunto universitario jugará mañana a las 12h ante el CD Minera a domicilio. Respecto a este duelo, Alberto Castillo cuenta con todos sus jugadores disponibles, incluyendo el reciente fichaje, Vivancos, que está en la lista de convocados. Además, un triunfo este fin de semana supondría una subida de moral, ya que en la siguiente jornada reciben la visita de El Palmar, uno de los rivales directos por entrar en puestos de playoff, en El Mayayo.

El CD Minera llega a este encuentro tras haber empatado (1-1) en la anterior jornada ante el Olímpico Totana, prolongando así su racha de cinco partidos sin conocer la derrota, aunque en tres de ellos no ha conseguido pasar del empate.

Alberto Castillo ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Ginés, Vivancos, Nacho, Edu Luna, Javi Fernández, Antonio, Pablo Rayón, Miguel, Escribano, Carlos Cobos, Tote, Pipo, Pedrosa Paredes, Alvarito y Salinas.