El filial se hace fuerte en El Mayayo (3-1)

El filial se hace fuerte en El Mayayo (3-1)

Lunes, 13/02/2017 - 13:23
Compartir artículo

Sábado 14 de enero

10:00h. Infantil A 2 – 1 Ranero CF, jornada 20 de Liga Autonómica Infantil
El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con la victoria (2-1) de nuestro Infantil A frente al Ranero CF en Santiago El Mayor. Los goles universitarios fueron obra de Adrián Fortun y Adrián de La Cruz. Con este resultado, el conjunto que entrena Antonio Reales ocupa la tercera posición de la clasificación, a solo un punto del líder. 

10:50h. Murcia Promesas EF 0 – 5 Benjamín C, jornada 13 del Grupo VII de Segunda Benjamín
El conjunto de Emilio Sánchez sumó este sábado su tercera victoria consecutiva en Liga, tras vencer (0-5) al Murcia Promesas EF, a domicilio, con goles de Iván Martínez, Mariano Velasco, Mario Liza (x2) y José Antonio Martínez. Nuestro Benjamín C es cuarto en la tabla con 24 puntos.

11:30h. Infantil B 9 – 0 CD Alberca “B”, jornada 15 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Imparable, una semana más, nuestro Infantil B tras vecer (9-0) en casa al CD Alberca y por seguir invicto en el Grupo VIII de Segunda Infantil. Los futbolistas que dirige Fran Martínez suman 39 puntos en trece encuentros disputados.

12:15h. Alevín A 2 – 0 Real Murcia CF SAD Fundación, jornada 17 del Grupo II de Primera Alevín
Nuestro Alevín A ganó (2-0) al Real Murcia CF SAD Fundación en  Santiago El Mayor con goles de José María Orenes y José Antonio Arques. Los universitarios realizaron un gran encuentro para sacar los tres puntos delante de su afición. El conjunto de Félix Egea continúa como líder del Grupo II de Primera Alevín.

12:45h. Alhama CF 2 – 3 Prebenjamín A, jornada 16 de Liga Autonómica Prebenjamín
El equipo que entrena Juan Carreño volvió a la senda de victoria este fin de semana. Los universitarios vencieron (2-3) al Alhama CF a domicilio, en un encuentro muy disputado, con goles de  Jack Dylan, Juan Carlos y Álvaro Mora.

13:30h. Alevín D 2 – 1 UD Los Garres, jornada 10 del Grupo I de Tercera Alevín
Del mismo modo que el Prebenjamín A, nuestro Alevín D volvió a reencontrarse con la victoria este sábado. Los universitarios tuvieron que remontar un 0-1 en contra, para obtener los tres puntos (2-1) ante el UD Los Garres en Santiago El Mayor. Jorge García y José Alarcón fueron los autores de los goles del conjunto local.

16:00h. CD Roda 3 – 0 Juvenil A, jornada 23 del Grupo VII de División de Honor
Este sábado, el conjunto de Julio Cardozo no encontró la tecla adecuada para conseguir la victoria (3-0) ante el CD Roda, el equipo más fuerte como local del Grupo VII de División de Honor. 

16:00h. AD Alquerías Agrobiology 3 – 0 Juvenil C, jornada 22 del Grupo II de Primera Juvenil
El conjunto que dirige Pablo Lozano no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga. Los universitarios no tuvieron su mejor día ante el AD Alquerías y cayeron derrotados (3-0) fuera de casa. Con este resultado, el Juvenil C es noveno con 34 puntos.

16:00h. El Palmar CF 0 – 1 Infantil C, jornada 15 del Grupo VII de Segunda Infantil
Victoria (0-1) sufrida la de nuestro Infantil C, que sumó los tres puntos del campo de El Palmar CF. El gol de la victoria fue obra de Luayt. Los universitarios siguen en segunda posición, a cinco puntos del Atlético Cabezo de Torres.

16:00h. Lorca CFB 3 – 3 Alevín C, jornada 13 del Grupo VI de Segunda Alevín
Reparto de puntos (3-3) entre el Lorca CFB y nuestro Alevín C en el Complejo Deportivo Artés Carrasco. Los goles del conjunto universitario fueron obra de Juan Carlos Gázquez y Alberto Hernández (x2). A pesar del empate, los pupilos de José David Franco continúan como primeros del Grupo VI de Segunda Alevín e invictos tras doce jornadas de competición.

17:00h. Cadete A 1 – 1 Ranero CF, jornada 20 de Liga Autonómica Cadete
Al igual que el Alevín C, el conjunto de Carlos Murcia sacó un empate (1-1) en su enfrentamiento ante el Ranero CF en Santiago El Mayor. Pablo García fue el autor del gol universitario. 

17:00h. San Miguel FW Fragancias 1 – 3 Benjamín A, jornada 17 de Liga Autonómica Benjamín
La jornada del sábado finalizó con el brillante triunfo (1-3) de nuestro Benjamín A frente al San Miguel FW Fragancias a domicilio. El conjunto de Álvaro Cano fue muy superior al rival, poniéndose 0-3 en el marcador gracias a los goles de Antonio Alonso, Álvaro Rubio y Adrián Hernández.

Domingo 12 de febrero
12:00h. UCAM CF B Sangonera 3 – 1  CD El Algar, jornada 25 del Grupo XIII de Tercera División
La jornada del domingo comenzó con la victoria (3-1) de nuestro filial ante El Algar en El Mayayo, gracias al tanto de Escribano y el doblete de Canillas. Los hombres de Alberto Castillo firmaron un gran encuentro para asentarse en la quinta posición del Grupo XIII de Tercera División. Además, con este resultado, el UCAM CF B Sangonera no pierde en casa desde el mes de noviembre.

12:00h. Cartagena FC UCAM 0 – 0 Cadete B, jornada 20 del Grupo II de Primera Cadete
Reparto de puntos, sin goles (0-0), entre dos rivales directo del Grupo II de Primera Cadete. Ambos equipos buscaron llevarse la victoria hasta el final, pero nuestro Cadete B no tuvo su mejor día de cara a portería. 

13:30h. Benjamín B 1 – 10 Murcia Promesas, jornada 13 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Un día malo en la oficina lo tiene cualquier. Eso fue lo que le ocurrió a nuestro Benjamín B este domingo frente al Murcia Promesas (1-10) en Santiago El Mayor. Tras este resultado, los universitarios son terceros en la clasificación.

17:00h. Alevín B 13 – 0 CF Progreso, jornada 13 del Grupo VII de Segunda Alevín
El Alevín B se impuso (13-0) al CF Progreso en la decimotercera jornada del Grupo VII de Segunda Alevín. Los universitarios siguen invictos esta emporada, manteniendo ese primer puesto en la clasificación.

19:30h. Juvenil B 0 – 0 Ranero CF, jornada 20 del Grupo X de Liga Nacional
La jornada del domingo finalizó con el empate, sin goles (0-0), entre nuestro Juvenil B y el Ranero CF. Ambos equipos realizaron un gran encuentro, de máxima igualdad hasta último segundo y con los porteros, como grandes protagonistas de este choque. El conjunto de José Javier Jiménez es quinto con 35 puntos.