El filial, a romper la racha

El filial, a romper la racha

Los locales buscarán cortar su racha negativa de resultados ante su afición

El precio de las entradas es de 5€

Sábado, 11/03/2017 - 10:59
Compartir artículo

Este domingo vuelve el fútbol a El Mayayo. A partir de las 12h, el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol saltará al terreno de juego con la única intención de volver a reencontrarse con su mejor juego y poder así volver a la senda de la victoria ante su afición. Como rival, los universitarios tendrán que verse las caras ante el CAP Ciudad de Murcia, un equipo que viene de ganar (6-0) al Olímpico de Totana y que buscará sacar algo positivo con el único objetivo de huir de los puestos de descenso.

A pesar de competir en cada encuentro, los locales no dan con la clave del triunfo y suman tres jornadas seguidas sin puntuar: Mar Menor, Real Murcia Imperial y Águilas.

Para este choque, Alberto Castillo recupera al delantero Salinas, que por acumulación de amarillas, no pudo estar a disposición del técnico universitario la semana pasada y vuelve con más ganas de poder ayudar a sus compañeros en el terreno de juego. Además, Edu Luna será duda por unas molestias hasta última hora, 

Mañana domingo se verá un duelo entre dos equipo que huyen de la derrota y con la necesidad de puntuar en esta jornada 29ª del Grupo XIII de Tercera Division.

Esta es la convocatoria de Alberto Castillo: Ginés, Edu Luna, Javi Fernández, Miguel Ruiz, Nacho, Antonio, Cobos, Escribano, Luis Castillo, Kuki, Pedrosa, Tote, Alvarito, Pipo, Canillas y Salinas.