El filial recibe la visita de la Deportiva Minera en Liga

El filial recibe la visita de la Deportiva Minera en Liga

El encuentro se jugará el domingo a las 17h en El Mayayo

El rival aún no ha ganado ningún partido en este inicio de temporada
Sábado, 16/09/2017 - 10:47
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa este domingo a El Mayayo para enfrentarse, a partir de las 17h, a la Deportiva Minera, actual colista del Grupo XIII de Tercera División.

El conjunto de Alberto Castillo viene de dos derrotas consecutivas (Yeclano Deportivo y FC Cartagena ‘B’). De este modo, los universitarios saltarán al terreno de juego con el único de objetivo de volver a la senda de la victoria ante un rival, que buscará sumar su primera victoria de la temporada.

Tras cuatro jornadas, el equipo que entrena Antonio Jiménez suma tres derrotas (Pinatar, 1-0; La Unión, 0-1; y Muleño, 1-2) y un empate (2-2) ante el Lorca CF ‘B’ a domicilio. 

Por esa razón, el UCAM CF B Sangonera ha preparado a conciencia este encuentro, que tiene que servir para recuperar sensaciones positivas y volver así a conseguir los tres puntos ante la afición universitaria. 

El técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Esteve, Luque, Nacho, Chema, José Hernández, Parra, Luis Castillo, Diego, Gabri, Camacho, Pipo, Pedrosa, Johan, Salinas, Alvarito e Ismael