El filial recibe al NV Estudiantes de Murcia en El Mayayo

El filial recibe al NV Estudiantes de Murcia en El Mayayo

Dicho encuentro liguero se jugará este domingo a las 12h
Sábado, 25/11/2017 - 15:29
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa este domingo a El Mayayo, tras dos partidos fuera de casa. A partir de las 12h, el conjunto de Alberto Castillo se enfrentará al NV Estudiantes de Murcia, en un duelo directo.

Y es que séptimo y octavo, respectivamente en la clasificación, se verán las caras este fin de semana con la intención de seguir en la lucha por conseguir entrar en los puestos de play off de ascenso.

El NV Estudiantes de Murcia llega tras empatar (0-0) ante el Muleño. Con este resultado, los chicos de Juan Ibáñez suman dos jornadas consecutivas sin ganar.

De igual modo, el UCAM CF B Sangonera se presenta este fin de semana en El Mayayo tras empatar (1-1) en casa del Mar Menor, gracias a un gol de Salinas en los últimos compases del choque.

Cabe destacar que Alberto Castillo no podrá contar con el capitán Luis Castillo, que cumple sanción por acumulación de amarillas. Por el otro lado, el técnico rival tampoco tendrá a su disposición al central Pablo Rayón, exjugador del filial universitario, ya que fue expulsado en el último partido por doble amarilla.

Convocatoria del UCAM CF B Sangonera: Esteve, Cepeda, Nacho, Parra, José Hernández, Gabri, Juan del Río, Johan, Pipo, Cobos, Pedrosa, Alvarito, Ismael, Salinas, Diego y Marcos Legaz.