El filial quiere volver a sonreír

El filial quiere volver a sonreír

El UCAM CF B Sangonera visita este sábado a las 16:30h el campo del Águilas FC
Los universitarios buscarán reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin puntuar
Viernes, 03/03/2017 - 16:29
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol encara una nueva jornada de Liga con el objetivo de reencontrarse con la victoria ante el Águilas FC a domicilio, tras dos semanas sin puntuar. A partir de las 16:30h, el conjunto universitario se enfrentará, en El Rubial, al tercer clasificado del Grupo XIII de Tercera División.

Ante un duelo muy complicado, los universitarios quieren cambiar su dinámica. El UCAM CF B Sangonera busca engancharse a los puestos altos de la tabla y para ello, nuestro filial tiene que sumar un resultado positivo este fin de semana fuera de El Mayayo. Nacho, Pipo y Miguel Ruiz regresan a la convocatoria, mientras que Alberto Castillo no podrá contar con Salinas, por acumulación de tarjetas, y Pablo Rayón, por lesión. 

Por parte de los locales, la historia es totalmente distinta. El Águilas FC se encuentra en un buen momento forma, ya que suma dos victorias consecutivas (Olímpico de Totana y Muleño CF) en Liga y, como local, no pierde en casa desde el mes de noviembre ante el Yeclano (2-3). En aquel partido, los aguileños cayeron con un gol de Tonete en los últimos compases del encuentro. 

Cabe destacar que el conjunto que dirige Sebastián López se caracteriza por su solidez defensiva, ya que es el segundo equipo menos goleado de la categoría con 24 tantos encajados.

Para este choque, el técnico universitario ha convocado a los siguientes futbolistas: Ginés, Juan Pablo, Edu Luna, Javi Fernández, Miguel Ruiz, Nacho, Antonio, Carlos Cobos, Escribano, Luis Castillo. Kuki, Pedrosa, Tote, Alvarito, Pipo, Canillas y Félix.