Los universitarios visitan este domingo el campo del Yeclano Deportivo

El duelo se disputará a las 17h

04 Febrero 2017
Los universitarios visitan este domingo el campo del Yeclano Deportivo

El filial del Universidad Católica Club de Fútbol se enfrenta este domingo a las 17h al  Yeclano Deportivo, uno de sus rivales directos por la lucha de los play-off de ascenso. Los locales se sitúan en la sexta posición de la tabla a solo un punto de la cuarta plaza, que actualmente ocupa el conjunto que dirige Alberto Castillo. 

Para este choque, el UCAM CF B Sangonera llega tras haber empatado (2-2) en El Mayayo ante El Palmar CF, otro de los rivales que lucha por entrar entre los cuatro mejores equipo del Grupo XIII de Tercera División. Cabe destacar que se trató del primer empate que cosecha el filial esta temporada. 
Durante la semana, el equipo ha preparado este compromiso liguero a conciencia. Además, el técnico universitario cuenta con la nueva incorporación de Canillas en sus filas. El delantero procede del Granada CF B, aunque estaba compitiendo en el Linares Deportivo, equipo del Grupo IV de Segunda División B, en calidad de cedido. El jugador se ha entrenado con sus nuevos compañeros y es posible que pueda debutar este fin de semana con sus nuevos colores.
Por otro lado, el Yeclano Deportivo, llega tras vencer (0-6) al Olímpico de Totana y con la autoestima reforzada. De las últimas ocho jornadas, el conjunto de Sandroni ha obtenido seis victorias (Águilas, Ciudad de Murcia, Pulpileño, Pinatar Arena, Muleño y Totana), un empate (La Unión) y una derrota (Lorca CF B) en las últimas ocho jornadas. Además se ha reforzado con la incorporación del defensa Javi Hernández, exjugador del UCAM Murcia CF, Real Oviedo y AD Alcorcón.

Convocatoria de Alberto Castillo: Ginés, Vivancos, Nacho, Edu Luna, Rayón, Antonio, Luis Castillo, Escribano, Carlos Cobos, Kuki, Tote, Pipo, Paredes, Alvarito, Salinas y Canillas.