El filial, a por la recta final del campeonato

El filial, a por la recta final del campeonato

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta este domingo a las 18:30h al Cieza a domicilio
Sábado, 06/05/2017 - 12:15
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol busca acabar lo más alto en la clasificación de cara al tramo final del campeonato, el año de su debut en el Grupo XIII de 3ª División. A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, el conjunto de Alberto Castillo se enfrenta al CD Cieza este domingo a domicilio. Ambos equipos llegan con la salvación conseguida.

A partir de las 18:30h, los universitarios saltarán al terreno de juego con el objetivo de quitarse la espina de la derrota cosechada (0-1), en la jornada anterior, ante el NV Estudiantes. Los de Alberto Castillo fueron mejores, pero la eficacia del rival hizo que se llevaran los tres puntos de El Mayayo. 

Por parte del rival, el Cieza sumó una victoria (0-5) ante el colista, el Olímpico de Totana. Con este resultado, el conjunto que dirige Francisco Onrubia volvió a la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin poder puntuar: Pinatar (2-0), Lorca CF “B” (1-2), La Unión (2-1) y Muleño (0-1).

Para este choque, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Gnés, Juan Pablo, Antonio, Miguel Ruiz, Escribano, Edu Luna, Javi Fernández, Carlos Cobos, Luis Castillo, Javier Salinas,  Alvarito, Kuki, Pedrosa, Tote, Pipo, Salinas (Juvenil A), Canillas.