El filial, a por el tercer partido consecutivo fuera de casa

El filial, a por el tercer partido consecutivo fuera de casa

El UCAM CF B Sangonera jugará mañana domingo a las 11:30h ante La Unión a domicilio
Sábado, 12/11/2016 - 13:05
Compartir artículo

A solo un punto de los puestos de playoff, el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá mañana domingo las caras frente a La Unión CF, en el Polideportivo Municipal de La Unión, a partir de las 11:30h. Un encuentro donde ambos equipos buscarán sumar los tres puntos, pero con distinto objetivos.

Por un lado, los locales quieren continuar con su buena dinámica que han cosechado en las últimas tres últimas jornadas: dos victorias (Olímpico de Totana y NV Estudiantes de Murcia) y un empate (Muleño). En 270 minutos, La Unión CF no ha encajado ningún gol y con estos resultados, el conjunto de Carlos Rivera se sitúa en décima posición con 19 puntos. 

Y por otro lado, el UCAM CF B Sangonera quiere obtener el triunfo, en su tercer partido consecutivo fuera de casa, para volver a estar entre los puestos de ascenso, ya que la derrota (2-1) de la semana pasada, en casa del Lorca CFB, provocó que los universitarios ocupen actualmente la quinta posición en la clasificación. Por esa razón, el conjunto de Alberto Castillo ha preparado a conciencia este duro compromiso para volver a situarse entre los cuatro mejores del Grupo XIII de Tercera División.

Para ello, el técnico universitario ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Ginés, Patas, Escribano, Edu Luna, Nacho, Javi Fernández, José Hernández, Pipi, Luis Castillo, Carlos Cobos, Pedrosa, Paredes, Pipo, Loren, Alvarito y Salinas.