El filial, más líder; el Juvenil 'B', tercera victoria consecutiva a domicilio

El filial, más líder; el Juvenil 'B', tercera victoria consecutiva a domicilio

Once de los catorce equipos de la #CanteraUCAM saldaron sus partidos con victorias
Lunes, 30/11/2015 - 18:26
Compartir artículo

Once de los catorce equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguieron saldar sus partidos por victorias. 

El Sangonera-UCAM sigue en lo más alto de la clasificación de Preferente tras su victoria por 3-1 al CD Juvenia en El Mayayo, donde todavía no ha concedido ninguna derrota en los tres primeros meses de competición. El filial universitario fue muy superior a su rival y lo corroboró con los tantos de A. Carrasco, Sergio Lax y Jorge Mora, especialmente bello el segundo, de falta directa y con la zurda, emulando a Góngora. El conjunto visitante maquilló el resultado con un tanto gracias a un balón parado. No obstante, el marcador no se movería y el UCAM 'B' pone tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores, el SFC Minerva, el Olímpico de Totana y el Montecasillas FC, a los que aventaja en cinco puntos.

El Juvenil 'A' vio truncada su excelente racha liguera, en la que había sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, contra un Levante UD, que se encuentra tercero en la clasificación de División de Honor Juvenil. El gran protagonista del encuentro fue Joel Rodríguez. El buen jugador levantinista hizo los dos tantos de su equipo y que les alzaron con la victoria final cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora. De hecho, en el minuto 15, los azulgranas ya ganaban 0-2 tras un inicio muy intenso y en el que la efectividad visitante fue el principal arma. No obstante, los de Julio Cardozo no se vinieron abajo y buscaron la portería rival con insistencia, pero la zaga levantina no dio opciones a los delanteros locales.

El Juvenil 'B' sigue con su mes de novimbre espectacular fuera de casa. Los de José Javier Jiménez se iumpusieron a domicilio por 2-6 al EF Jumilla gracias a los tantos de . Con este resultado, los universitarios cuentan por victorias sus últimos tres partidos fuera de casa. Primero ganó al EF Torre Pacheco por 0-4 el uno de noviembre y, quince días después, CD Plus Ultra por 0-1, por lo que cierra el mes de noviembre con pleno de victorias a domicilio.

Resultados de la #CanteraUCAM: 

Local Visitante Día Hora Categoría Jornada
Sangonera-UCAM CD Juvenia Domingo 3-1 Preferente 13
Juvenil 'A' Levante UD Domingo 0-2 División de Honor 13
EF Jumilla Juvenil 'B' Domingo 2-6 Liga Nacional 13
Montecasillas FC Juvenil 'C' Domingo 1-4 Segunda Juvenil 9
EF Totana Cadete 'A' Domingo 0-6 Primera Cadete 12
Cadete 'B' El Palmar CF Sábado 8-2 Segunda Cadete 8
Infantil 'A' CFS Progreso Domingo 0-4 Primera Infantil 11
EFB Pinatar 'B' Infantil 'B' Sábado 0-2 Segunda Infantil 7
Alevín 'A' ------------- ---------- -------- Segunda Alevín 7
Alevín 'B' Patiño Atlético Jueves 3-0 Segunda Alevín 7
CD Abarán Alevín 'C' Sábado 1-8 Segunda Alevín 7
Espi Nueva Vanguardia Benjamín 'A' Domingo 2-7 Primera Benjamín 11
EMF Beniel Benjamín 'B' Sábado 7-3 Segunda Benjamín 6
Prebenjamín 'A' Olimpic CF Sábado 3-0 Prebenjamín Autonómica 10
Alevín 'D' EF Totana Sábado 7-3 Alevín Tercera 4