El filial juega esta tarde la ida de los dieciseisavos de la Copa RFEF

El filial juega esta tarde la ida de los dieciseisavos de la Copa RFEF

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta al Atlético Saguntino a partir de las 19:30h en el Camp Nou de Morvedre
Jueves, 01/12/2016 - 11:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta tarde hasta Sagunto para jugar la ida de los dieciseisavos de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol ante el Atlético Saguntino, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B. El partido se celebrará a partir de las 19:30h en el Camp Nou de Morvedre.

Los hombres de Alberto Castillo se clasificaron tras vencer (3-0) al NV Estudiantes en la final y proclamarse así campeones a nivel autonómico de la Región de Murcia. Para este choque, los universitarios llegan con la moral reforzada por el triunfó (2-5) cosechado, en el campeonato liguero, en el campo del Olímpico de Totana.

Por otro lado, los valencianos accedieron a esta ronda del campeonato tras caer eliminados en la primera fase de la Copa del Rey frente al SD Formentera en la tanda de penaltis. En liga, los valencianos ocupa la décima posición en la clasificación del Grupo III de Segunda División B tras sumar un punto (1-1) ante el Atlético Baleares a domicilio. 

Respecto al rival, Alberto Castillo, entrenador del UCAM CF B Sangonera, ha destacado que “esperamos una eliminatoria muy complicada. Ellos realizan un juego muy directo, con futbolistas muy desequilibrantes arriba y que suelen aprovechar al máximo las segundas jugadas”, añadiendo que “nosotros vamos con la intención de sacar un resultado favorable para el partido de vuelta”.

El técnico universitario ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Ginés, Patas, Rayón, Miguel, Nacho, Escribano, Edu Luna, Pipi, Luis Castillo, Cobos, Pedrosa, Pipo, Loren, Alvarito, Tote y Salinas.