El filial incorpora al joven talento Rosell

El filial incorpora al joven talento Rosell

Viene procedente del Atzeneta de 2ªDivisión ‘B’

Subcampeón de España sub16 con la selección valenciana
Jueves, 08/07/2021 - 18:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Carles Rosell Gadea (2000, Valencia) para que se incorpore a la disciplina de nuestro filial de cara a la temporada 21/22.

El joven lateral se desenvuelve en ambos costados y también en el centro de la defensa. Se caracteriza por su polivalencia, su inteligencia táctica y el gran trabajo defensivo que desempeña.

Comenzó su trayectoria en las bases de la UD Alzira y continuó su progresión en el Levante UD. En la 15/16 alternó su presencia entre el Cadete A (liga autonómica) y el Juvenil B (liga nacional) y la siguiente campaña pasó a ser jugador de pleno derecho del Juvenil B del Levante UD.

Su buen hacer le valió para pasar a engrosar las filas del Juvenil A, siendo aún jugador de segundo año, y en su tercera y última temporada como juvenil, logró el subcampeonato del grupo VII de División de Honor y fue semifinalista de la Copa del Rey.

Tras terminar su etapa formativa, se marchó cedido al Atzeneta de Tercera División, donde disputó 19 encuentros y logró el ascenso a 2ªB. La temporada pasada volvió a formar parte del Atzeneta en la categoría de bronce del fútbol español. Con el cuadro adzanetense jugó 19 encuentros en 2ªB y, pese a su juventud, se reafirmó como uno de los jugadores más importantes del equipo.