El filial debuta este domingo ante El Palmar

El filial debuta este domingo ante El Palmar

El partido se disputará a las 18:30h en El Mayayo
Sábado, 19/08/2017 - 12:12
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza este domingo la temporada 2017/18 en el Grupo XIII de 3ª División. A partir de las 18:30h, los universitarios se enfrentarán a El Palmar en El Mayayo.

Tras la pretemporada veraniega, los de Alberto Castillo echan a rodar ante su afición y ante un hueso duro de la categoría. El Palmar, que buscará superar la 7ª posición de la temporada anterior, ha confeccionado una plantilla competitiva que mezcla juventud y experiencia.

El filial universitario tiene las ideas claras y son conscientes de la importancia de comenzar sumando, en la primera jornada de liga, los tres puntos. Además el míster contará con todos sus jugadores para este partido, más las incorporaciones de Nacho, Chema y Luis Castillo que han vuelto con su grupo tras completar la pretemporada junto a los futbolistas del primer equipo.

Todo está preparado y la hora de la verdad ha llegado. Así que a partir de mañana a las 18:30h se decidirá quién se llevará el primer match ball de la temporada en El Mayayo.

Para este choque, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Cepeda, Luque, Nacho, Chema, Juan Del Río, Parra, Luis Castillo, Diego, Cobos, Ismael, Pipo, Pedrosa, Johan, Gabri, Alvarito y Belando.