Llega cedido por el Alcorcón hasta final de temporada
Se trata de un jugador de banda, rápido y con desborde, que ya despuntó en La Hoya Lorca
Esta tarde entrenará con sus compañeros en El Mayayo, en la segunda sesión del día, y será presentado la próxima semana
29 Diciembre 2015
Llega cedido por el Alcorcón hasta final de temporada.

Es rápido y habilidoso, con desborde y buen centro al área. Se llama Josán, es extremo diestro, y ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que lo incorporará hasta final de temporada en calidad de cedido por el Alcorcón de Segunda División A.

Josán (Crevillente, 1989) se crió en la cantera del Elche, aunque despuntó en La Hoya Lorca hace dos temporadas, cuando jugó 37 partidos, 28 como titular, anotando cinco goles. El extremo fue uno de los jugadores más importantes de aquel 'brócoli mecánico', que luchó por el ascenso hasta que el Hospitalet le apeó del playoff. 
 
Ese verano llamó la atención del Granada, que lo firmó para cederlo al Huesca. 33 partidos y 3 tantos después con el conjunto oscense, volvió al club nazarí, que lo traspasó al Alcorcón. En el conjunto alfarero, que milita en Segunda A, no ha gozado de oportunidades, por lo que llega a la disciplina universitaria con hambre de minutos.
 
"Es un futbolista que viene a aportar velocidad en el juego exterior. Será importante para nosotros y seguro que nos ayuda", afirma Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, de un futbolista, Josán, que ya compartió vestuario con Carlos Rodríguez y Pallarés en La Hoya Lorca. Con el delantero también en el Huesca. 
 
El nuevo jugador universitario entrenará hoy con sus nuevos compañeros en El Mayayo, en la segunda sesión del día, y será presentado la próxima semana. Podría debutar contra el Sevilla Atlético el 10 de enero.
 
Buen tino
 
El mercado invernal se le viene dando bien al club universitario. El año pasado incorporaba a César Remón y a Antonio Bello, ambos del Alcoyano, que resultaron fundamentales tanto en el segundo tramo de la campaña anterior como en el inicio de esta. El mediocentro ha sido titular indiscutible y el extremo ha disputado un buen número de minutos a pesar de sufrir una lesión. Juanto, aunque llegó después de enero por la lesión de Titi, también aportó variables en ataque.
 
Al tajo
 
El UCAM CF ya prepara el primer partido del año 2016. Será el próximo domingo 3 de enero a domicilio frente a la Real Balompédica Linense, a las 17h. Los universitarios, que volvieron al trabajo el lunes, hacen doble sesión hoy martes y continuarán con entrenamientos únicos hasta el sábado, día en el que se ejercitarán en La Condomina, justo antes de partir hacia la Línea de la Concepción.