Albizua analiza en rueda de prensa el choque ante el Alcorcón

31 Mayo 2017
Albizua analiza en rueda de prensa el choque ante el Alcorcón

Albizua ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes de comenzar el entrenamiento en El Mayayo para analizar la situación del equipo de cara al encuentro ante el Alcorcón. “Está claro que nos jugamos mucho este domingo en La Condomina y el equipo está preparado. Llegamos en una situación buena y tenemos que aprovechar esta oportunidad que tenemos para conseguir la permanencia”, afirmó.

Recordando la anterior jornada, el central ha explicado que “éramos optimistas, pero también sabíamos que era muy complicado conseguir la permanencia en casa del Levante. El equipo terminó roto, pero ahora se ven las cosas de otra manera y solo nos queda apretar los dientes para el partido de este fin de semana en casa”.

Y es que, el UCAM Murcia CF llega a cuatro puntos del descenso a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato de Liga y este domingo se verá las caras ante un rival directo en la clasificación. Sin embargo, el 16 universitario se ha mostrado optimista ante la situación del conjunto universitario en este tramo final: “Muchos equipos se cambiarían por la situación en la que estamos en estos momentos. Llevamos muchas jornadas dependiendo de nosotros. Ahora nos lo jugamos frente a un rival directo, ante nuestra afición y sabiendo que si ganamos estamos salvados. Nos encontramos en una situación inmejorable”, señaló.

Respecto al rival, Albizua es consciente de que el Alcorcón vendrá a La Condomina con la intención de llevarse los tres puntos de Murcia. “Tenemos que ser inteligentes en el campo. Vamos a ir a por el partido sabiendo que ellos van buscar generar peligro y van a tener sus ocasiones para hacernos daño arriba. Nosotros tenemos que estar preparados para saber gestionar las situaciones que se den sobre el césped”, remarcó. 

Además esta jornada tendremos horario unificado para todos los equipos de LaLiga 1|2|3. Respecto a esto, el defensa ha declarado que “a mí no me gusta saber nada de los demás resultados dentro del campo. Nosotros tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar el partido adelante, independientemente de lo que hagan los demás. Lo único importante es centrarnos en conseguir la victoria que es lo que nos va a llevar a conseguir el objetivo de la temporada”.