El Club, presente en la Gala del Deporte de la UCAM

El Club, presente en la Gala del Deporte de la UCAM

La UCAM celebró su vigésima Gala del Deporte con más de 500 deportistas en el Monasterio de Los Jerónimos, buena parte de ellos olímpicos, como Ruth Beitia, Lydia Valentín o Mireia Belmonte. Esta temporada, la Universidad Católica de Murcia ha b...
Viernes, 08/06/2018 - 12:59
Compartir artículo

La UCAM cierra otro curso deportivo para la historia con la celebración de su vigésima Gala del Deporte a la que asistieron más de 500 deportistas vinculados a la universidad. El récord de medallas en el Campeonato de España Universitario (140) y el bronce conquistado por el UCAM Murcia CB en la Basketball Champions League de la FIBA son algunos de los logros más destacados de la temporada 2017/18. 

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, presidieron un acto en el que se rindió homenaje a los mejores deportistas UCAM del curso. 

En el acto estuvo presente el UCAM Murcia Club de Fútbol, representado por su gerente, Alejandro Santos; y por el directivo responsable de cantera, Juan Fernando Serrano, director a su vez de Treseus, miembro del UCAM Business Club.

Ambos recibieron de manos del presidente José Luis Mendoza el trofeo en reconomiento a la temporada 2017/18.