La UCAM celebró su vigésima Gala del Deporte con más de 500 deportistas en el Monasterio de Los Jerónimos, buena parte de ellos olímpicos, como Ruth Beitia, Lydia Valentín o Mireia Belmonte. Esta temporada, la Universidad Católica de Murcia ha batido todos los registros en el Campeonato de España Universitario con 140 medallas (83 de oro, 36 de plata y 21 de bronce).

08 Junio 2018

La UCAM cierra otro curso deportivo para la historia con la celebración de su vigésima Gala del Deporte a la que asistieron más de 500 deportistas vinculados a la universidad. El récord de medallas en el Campeonato de España Universitario (140) y el bronce conquistado por el UCAM Murcia CB en la Basketball Champions League de la FIBA son algunos de los logros más destacados de la temporada 2017/18. 

Alejandro Blanco, presidente del  Comité Olímpico Español; José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, presidieron un acto en el que se rindió homenaje a los mejores deportistas UCAM del curso. 

En el acto estuvo presente el UCAM Murcia Club de Fútbol, representado por su gerente, Alejandro Santos; y por el directivo responsable de cantera, Juan Fernando Serrano, director a su vez de Treseus, miembro del UCAM Business Club.

Ambos recibieron de manos del presidente José Luis Mendoza el trofeo en reconomiento a la temporada 2017/18.