Recogida de material

El Club prepara una recogida de material escolar para el UCAM Murcia - Xerez Deportivo

Súmate a esta iniciativa y te invitamos a ver el partido
Martes, 06/09/2022 - 17:30
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llevará a cabo este fin de semana una acción solidaria con motivo de su primer partido liguero de esta temporada ante su afición en el BeSoccer La Condomina. Por esta razón, se realizará una recogida de material escolar durante la semana previa al UCAM Murcia - Xerez Deportivo (domingo 11 de septiembre a las 19:30h) que irá destinada a las familias más desfavorecidas en estas fechas en la que los más pequeños regresan al colegio tras las vacaciones de verano. 

El Club agradecerá con una entrada para este choque, en Fondo Norte, a todas aquellas personas que colaboren en esta iniciativa aportando material por valor de 3 euros o superior.

Desde ya se puede colaborar con esta acción en las oficinas del BeSoccer La Condomina en su horario habitual de atención al público de  9:30h a 14h y de 16:30h a 19h (de lunes a viernes). Aclaramos que el mismo día del partido solo se podrá colaborar en esta iniciativa únicamente con material, pero no tendrá acceso a una entrada para dicho encuentro.