Carlos Moreno - Metodología

El Club imparte una nueva charla de metodología a entrenadores de nuestro fútbol base

Martes, 13/02/2024 - 17:19
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha realizado en el día de hoy una nueva charla de metodología enfocada a los entrenadores y coordinadores que forman parte de nuestro fútbol base en esta temporada 2023/24, y ha sido impartida por Carlos Moreno, director de metodología del Club en la Sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina.

Entrenadores, miembros de cuerpos técnicos, coordinadores y miembros de la dirección de cantera se han dado cita para hablar sobre los próximos proyectos que llevará a cabo el Club junto a nuestro fútbol base y se ha hecho un resumen de toda la información recopilada hasta el momento de los trabajos individuales y colectivos que realizan nuestros técnicos junto a nuestros jóvenes talentos sobre el césped en cada sesión de entrenamiento. Todo enfocado en conocer sus impresiones y seguir avanzando todos de la mano por la proyección de la cantera del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Desde el Club damos una vez más las gracias a todos los técnicos por su interés y su capacidad para querer vivir en un constante aprendizaje.