El centrocampista Diego firma por el filial

El centrocampista Diego firma por el filial

Llega del Muro CF
Viernes, 18/08/2017 - 14:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Diego Martínez López Silveira (Uruguay, 1995) para que defienda la camiseta del conjunto universitario la próxima temporada. El centrocampista jugará con nuestro filial, bajo las órdenes de Alberto Castillo, tras completar la pretemporada veraniega con el UCAM CF B Sangonera. 

Con 22 años, se trata de un futbolista experimentando que destaca por su visión de juego y su calidad para conducir el balón con ambas piernas. 

Diego comenzó a dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del UD Onil, antes de vestir la camiseta del Alcoyano. En el club alicantino siguió evolucionando como futbolista hasta que el Real Madrid se hizo con sus servicios durante tres temporadas. 

Tras su paso por la fábrica blanca, el centrocampista ha defendido la camiseta del Alzira, Torrelevante y Muro CF en 3ª División. En su última temporada firmó tres goles y siete asistencias. 

Ahora, en su cuarta campaña en esta complicada categoría, Diego comienza una nueva etapa como nuevo jugador del filial del UCAM Murcia CF. 

¡Bienvenido Diego!