El centrocampista Chevi, tercer fichaje

El centrocampista Chevi, tercer fichaje

- Tiene 25 años y la última temporada ha militado en la UD Logroñés y en el Burgos, marcando 4 goles en la segunda vuelta

- Juega en la categoría de bronce desde las últimas seis campañas
Viernes, 07/07/2017 - 13:31
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Álvaro Martín, conocido como Chevi (Madrid, 1991), han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el centrocampista vestirá la camiseta azul y dorada en la temporada 2017/18.
 
Se trata de un mediocentro de 25 años con amplia experiencia en la Segunda División B, donde milita desde hace seis temporadas.
 
Chevi comenzó su trayectoria en la categoría de bronce jugando con el Rayo Vallecano B, disputando más de 40 partidos y marcando 3 goles en dos temporadas. Posteriormente jugó una campaña con el Puerta Bonita, con el que anotó 4 tantos; y en el Avilés.
 
La UD Logroñés se fijó en él y lo incorporó a sus filas, con el que ha jugado en las últimas tres campañas casi 50 partidos como titular. En el pasado mercado invernal abandonó el cuadro riojano para firmar por el Burgos, con el que ha sido indiscutible, marcando 4 goles en la segunda vuelta.
 
Se trata, por tanto, de un centrocampista goleador (lleva 19 en Segunda B en su carrera) y con amplia experiencia a pesar de su juventud, pues rebasa los 10.000 minutos sobre el césped.
 
¡Bienvenido!