El Cadete A jugará la fase autonómica de la Copa Coca-Cola en Cartagena

El Cadete A jugará la fase autonómica de la Copa Coca-Cola en Cartagena

Jugará ante otros siete equipos por ser el representante de la Región en la fase nacional del torneo
Viernes, 13/05/2016 - 10:49
Compartir artículo

La Copa Coca-Cola vuelve este sábado a la Región de Murcia con la disputa de la fase autonómica. El Cadete A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol peleará junto a otros siete equipos para ser el representante de la Región en la fase nacional del torneo. La sede de esta nueva edición tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena.

El Cadete A del UCAM CF afronta la fase autonómica de la Copa Coca Cola tras el éxito cosechado durante la temporada regular donde firmaron su ascenso a la Liga Autonómica y se coronaron como campeones de Liga con 77 puntos, a once puntos sobre el segundo clasificado, el Cartagena-UCAM. El cuadro azul y dorado llega a esta fase tras una campaña regular llena de buenos resultados (25 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Así pues, el cadete universitario conformará el Grupo A de esta fase junto a Lorca CFB, Real Murcia y EFB Pinatar. Los pupilos de Carlos David Murcia abrirán la jornada rumbo a la final frente al EFB Pinatar (10:00h), para después medirse en el segundo partido al Lorca CFB (12:00).

 Cabe destacar que la final de dicho campeonato se celebrará a partir de las 14:00 horas entre los campeones de cada uno de los grupos.

Etiquetas