El Cadete B se proclama campeón del grupo III de Primera Cadete

El Cadete B se proclama campeón del grupo III de Primera Cadete

Los chicos de Juan Luis Moya han logrado unos números históricos

Campeones de liga en la jornada 21
Lunes, 14/03/2022 - 13:07
Compartir artículo

El Cadete B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha hecho con el título de campeón del grupo III de Primera Cadete. Los chicos de Juan Luís Moya, acompañado de Darío Cabrera, han batido todos los registros y han conseguido alzarse con el trofeo en la jornada 21, a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato.

Con unos números impresionantes, nuestros canteranos han ido superando partido a partido y mostrándose muy superiores en los duelos directos, lo que ha precipitado la consecución del título para los chicos recién promocionados desde el Infantil A.

 

Los números de nuestro Cadete B

Desde el principio de liga, los chicos de Juanlu se mostraron como uno de los claros candidatos al título de liga, lo que ha sido impresionante han sido los números. En 19 partidos, nuestros canteranos han anotado 73 goles a favor (3.84 pp) y solo 9 en contra (0.47 pp).

A estas alturas, y con 15 puntos en juego aún, nuestros chicos mantienen una renta de 16 puntos sobre el segundo clasificado de la liga que actualmente es el Ranero CF (contando con que ya han descansado sus dos jornadas correspondientes)

 

Homenaje antes del UCAM Murcia - Villarreal B

Nuestros canteranos recibieron un merecido reconocimiento en el descanso del encuentro que enfrentó al Universidad Católica de Murcia con el filial del Villarreal.

Todo el estadio se volcó con los pupilos de Juan Luis Moya que posaron ante las cámaras con el orgullo de ser el primer equipo de la cantera UCAM en alzarse con el título de liga esta temporada.