El Cadete B, campeón de liga en un final frenético

El Cadete B, campeón de liga en un final frenético

Lunes, 05/07/2021 - 10:10
Compartir artículo

El Cadete B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se proclamó campeón del grupo III de Primera Cadete tras vencer (2-1) al EG El Palmar en un partido loco, en el que los universitarios empezaron por debajo en el marcador. Los palmareños se adelantaron por mediación de Ángel Ibáñez en el 20’. Ricardo igualó la contienda en el 68’, pero sólo valía la victoria, ya que el Murcia Promesas había hecho sus deberes.

En el último minuto del partido, Samuel hizo el tanto de la victoria tras una falta lateral. Con esta victoria, los pupilos de Antonio Paredes se proclamaron campeones del grupo III de Primera Cadete.

Desde hace varias jornadas, la pugna entre nuestros canteranos y el EF Murcia Promesas no cesó en ningún momento y se ha tenido que resolver en la penúltima jornada.

El Cadete B sólo concedió una derrota (EF Murcia Promesas, fuera de casa) y un empate (EF Murcia Promesas, en casa), y logró 70 puntos en su casillero, con una jornada aún en juego.

Hablando de cifras, los pupilos de Antonio Paredes han hecho unos números históricos con 107 goles a favor (26 más que el segundo clasificado) y 16 en contra.

Desde el club le damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros jóvenes canteranos, no sólo por el resultado deportivo, sino por el grupo humano y repleto de valores que han conformado.