El Benjamín A se proclama campeón de liga

El Benjamín A se proclama campeón de liga

Nuestros canteranos consiguen el título a falta de 3 jornadas

Segunda equipo de nuestro fútbol base en alzarse con el campeonato liguero
Lunes, 04/04/2022 - 12:08
Compartir artículo

El Benjamín A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha proclamado este fin de semana campeón del grupo II de Liga Autonómica Benjamín. Nuestros canteranos han hecho una temporada perfecta en la que, hasta la fecha, han sumado 19 victorias, un empate y una derrota en 21 partidos.

El equipo que dirige Juan Antonio Fresneda mantiene una diferencia de once puntos con el segundo clasificado, con nueve aún en juego. La contundente victoria del Molina sobre el Real Murcia (nuestro seguidor más cercano) aceleró la consecución del título que se acabó certificando con la victoria en la tarde de ayer ante el CD Beniel.

En cuanto a números, nuestros jóvenes canteranos se han mostrado implacables. Han anotado 111 goles en 21 partidos (más de 5 de media) y han encajado solo doce. A nivel individual, Dani Ruiz ha sido el máximo anotador con 27 tantos.

Ahora, los chicos de Fresneda intentarán no bajar el ritmo en los tres partidos que faltan para seguir cogiendo forma y conceptos ante el próximo salto a la categoría alevín.