El Atlético Saguntino resiste y pasa de ronda (1-1)

El Atlético Saguntino resiste y pasa de ronda (1-1)

Kata, en el primer minuto, adelantó a los locales

Urko Arroyo empató en la segunda parte
Miércoles, 24/01/2018 - 22:29
Compartir artículo

El UCAM Murcia empató 1-1 ante el Atlético Saguntino en la vuelta de los 1/8 de final de la Copa RFEF, resultado que le deja fuera de la siguiente ronda por el global de 3-2 favorable al cuadro valenciano.

En el primer minuto, Kata adelantaba al cuadro local gracias a una vaselina perfecta, imposible para Javi Jiménez. La dificultad de la eliminatoria aumentaba nada más comenzar el partido pero el cuadro de Campos no perdió la cara al partido.

Se hizo con el control de la posesión y gracias a la profundidad de sus laterales, hoy Johan del filial y Mounir del juvenil A, comenzó a generar llegadas. Antes del descanso, le fue anulado un gol a Ismael por supuesto fuera de juego.

La segunda comenzó con el mismo tono. El UCAM Murcia quería dominar y crear ocasiones con la posesión del balón mientras que el Atlético Saguntino buscaba los contragolpes que le ofrecía la velocidad de Kata.

Isi Ros tomó el mando del ataque universitario y fue el hombre que más peligro llevó sobre la meta de Javi. Tirado a la derecha, intentó acabar varias jugadas al borde del área con disparos al palo lejano. En uno de ellos casi consigue el empate, pero Javi despejó con los dedos.

En el 78’, Urko Arroyo empataba el partido con un disparo medido al poste derecho de la portería local. El UCAM Murcia guardaba esperanzas de igualar la eliminatoria y se lanzó al ataque.

En el 84’, Isi Ros casi lo consigue de nuevo con un disparo cruzado que detuvo bien el meta local. Siguió intentándolo el equipo de Campos pero fue imposible anotar el segundo y finalmente el encuentro acabó con empate a uno, lo que permitía al Atlético Saguntino pasar de ronda.

Ficha técnica:

Alineación Atlético Saguntino: Javi, Fluixá, Rafa, Escudero, Marín, Gilabert, Fas, Juliá (Esteve, 66’), Kata, Lois y Gallego (Fas, 71’).

Alineación UCAM Murcia: Javi Jiménez, Johan, Mounir, Javi Fernández, Rafa Páez (Urko Arroyo, 71’), Luis Castillo, Quiles, Cristian Bustos (45’, Kioto), Arturo, Isi e Ismael (José Hernández, 78’).

Árbitro: García Gallegos, valenciano. Amonestó a los locales Juliá (10’), Gilabert (39’), Maldo (65’) y Kata (85’). También a los visitantes Johan (70’) e Isi Ros (76’).

Goles: Kata, 1’. Urko Arroyo, 76’).

Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa Federación. El resultado global es de 3-2 para el Atlético Saguntino.