cantera

El Alevín A se proclama supercampeón

El equipo de Juan Antonio Fresneda venció a la EF Murcia Promesas en la superfinal
Lunes, 15/05/2023 - 11:31
Compartir artículo

El Alevín A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se proclamó Supercampeón de Superliga Alevín. Los chicos de Juan Antonio Fresneda se mostraron regulares durante toda la fase para coronarse como el mejor equipo alevín de la Región de Murcia.

Tras vencer 5-0 en el primer choque ante el Archena FC, los nuestros cayeron por la mínima ante el Murcia Promesas, la tercera jornada se certificó con un empate sin goles ante el Cieza

En cuartos de final nos esperaría el Ranero CF a quien vencimos con un contundente 0-7 para hacernos con un puesto entre los cuatro mejores equipos. Los jóvenes canteranos tuvieron que hacer una gran prueba de esfuerzo en semifinales ante el Lorca CFB donde los chavales de Fresneda vencieron por la mínima y se hicieron con un hueco en la gran final, donde nos esperaba el Murcia Promesas, equipo ante el que habíamos caído en la fase de grupos.

No se repetiría la historia y los nuestros se proclamarían vencedores en penaltis tras terminar 1-1 el tiempo reglamentario. Un nuevo éxito para las bases universitarias que siguen en una continua expansión.

A nivel individual la Cantera UCAM abarcó todo el protagonismo con Matallana como máximo artillero y Alberto Soriano, quién se proclamó como mejor guardameta.

¡Enhorabuena chicos, a disfrutar de unas merecidas vacaciones!