El Alevín B se proclama campeón de liga

El Alevín B se proclama campeón de liga

Nuestros canteranos consiguen el título matemáticamente a falta de una jornada

Los pupilos de José Hernández se han mostrado muy regulares a lo largo de la temporada
Lunes, 14/06/2021 - 12:52
Compartir artículo

El Alevín ‘B’ del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se proclamó el pasado sábado campeón del subgrupo V de Primera Alevín tras empatar (2-2) en casa de su más cercano perseguidor, el SM Molina.

El conjunto dirigido por José Hernández mostró una gran superioridad a lo largo de la campaña y pese a ser un equipo compuesto por alevines de primer año, han terminado el año con un balance muy positivo: trece victorias, un empate y una derrota.

Los números de nuestros jóvenes canteranos han sido increíbles. Han anotado 100 goles en 15 partidos (una media de 6.67 por partido) y han encajado 15 (1 pp).

A nivel individual, Diego Rubio Soto ha sido el máximo goleador del equipo con 24 goles en 15 partidos (1.6 goles pp). Isaac Hurtado hizo 17 tantos en 15 encuentros. Antonio José Díaz y Ángel Ruiz anotaron 16 y 15 goles respectivamente.

José Hernández, entrenador del Alevín 'B' ha declarado que "ha sido un año muy atípico con muchas dificultades para poder desarrollar este deporte. Los niños se han adaptado bien y han hecho una temporada muy buena. Quiero agradecerles a los futbolistas el trabajo y el compromiso que han mostrado tantos en los entrenamientos como en los partidos. Hemos sido un grupo humano muy fuerte que nos ha llevado siempre en volandas".

Nuestros canteranos cerrarán su participación el próximo fin de semana ante el Académico de Murcia en casa. El encuentro servirá para despedirse de la temporada y decir hola a unas merecidas vacaciones. ¡El año que viene más y mejor! ¡Enhorabuena!