Duro final para nuestro Juvenil A en el José Barnés (0-1)

Duro final para nuestro Juvenil A en el José Barnés (0-1)

Un gol de Del Puerto, en el minuto 90, dio la victoria al Alboraya

Los universitarios fueron muy superiores en muchas partes del choque, pero no estuvieron acertados de cara a portería
Jueves, 12/10/2017 - 15:10
Compartir artículo

Duro final para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que vio como el Alboraya se llevó los tres puntos (0-1) del José Barnés con un gol de Del Puerto en el noventa. Los universitarios fueron muy superiores durante muchos minutos, pero los valencianos supieron aprovechar sus mejores minutos sobre el terreno de juego para cosechar una victoria fuera de casa.

El encuentro comenzó con el UCAM Murcia lanzado al ataque. En los primeros compases, Paco López y Sánchez, los dos centrales titulares, habían tenido la oportunidad de poner el 1-0 en el marcador del José Barnés.

Los universitarios estaban circulando con inteligencia el balón buscando la espalda de la zaga valenciana o a través de los desmarques en profundidad que estaban creando Javi Cobos y Antonio.

Al Alboraya le estaba costando entrar en el partido, pero estaba consiguiendo que los locales no se adelantaran en el luminoso antes de llegar al final de la primera parte.

Tras el descanso, el equipo de Sergio Salgado salió con mayor intensidad, aunque no tardaron los locales en reaccionar. Los universitarios empezaron incomodar al rival a través de sus bandas. Así fue como Mounir tuvo una de las oportunidades más claras para el equipo de Julio Cardozo. Tras una internada, el disparo cruzado del lateral se marchó desviado por centímetros de la madera del palo.

Sin embargo, alrededor del minuto 75, la entrada de Moha revolucionó la forma de jugar del Alboraya. Los valencianos dieron un paso hacia adelante ofensivamente y el guion del choque cambio por completo. Ambos equipos empezaron a generar ocasiones para sumar los tres puntos del José Barnés, ya que nadie quería conformarse con el 0-0.

Y cuando todo estaba casi decido, los visitantes consiguieron marcar el tanto de la victoria. Del Puerto, que había entrado en la segunda parte, culminó una jugada individual con un disparo cruzado, pegado a la línea de fondo, que poco pudo hacer Rodri para evitar el tanto que decidió el choque a favor de la Alboraya.

 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Rodri, Maldonado, Mounir, Sánchez, Paco López, Diego Radiu, Sergio Martínez, Del ;Moral, Antonio, Héctor Juan y Javi Cobos. También jugaron Fresneda, Tyler, Koke y Valentín.

Alboraya UD: Muro, Fabián, Pablo, Romera, Calleja, Borja, Ortega, Iván, Jorge Navarro, Raúl y Koke.

Goles; 0-1 (Del Puerto, 90’)