Duelo de filiales en Ciudad Jardín

Duelo de filiales en Ciudad Jardín

El UCAM CF B Sangonera se medirá ante el Cartagena B en Liga
El partido se disputará este domingo 10 de septiembre a las 18:30h
Sábado, 09/09/2017 - 10:02
Compartir artículo

El derbi murciano entre el UCAM Murcia y FC Cartagena se prolongará hasta este domingo a las 18:30h, ya que ambos filiales se verán las caras en la jornada 4 del Grupo XIII de Tercera División. En este caso, el encuentro se decidirá sobre el césped del Estadio Ciudad Jardín.

Ambos equipos llegan con cuatro puntos en este inicio de temporada. Por parte del FC Cartagena ‘B’, los de Juan Antonio Lillo vienen de perder (2-1) fuera de casa ante el Muleño. Los albinegros han demostrado ser un conjunto sólido y competitivo ganando (0-1) en el campo de La Unión y sumando un empate (1-1) ante el filial del Lorca CF.

Para este domingo, el conjunto que dirige Alberto Castillo buscará volver a reencontrarse con la victoria, tras una derrota (2-3) ante el Yeclano Deportivo en El Mayayo. Durante toda la semana, el UCAM CF B Sangonera ha preparado a conciencia este complicado choque, ya que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta categoría. 

Para ello, el técnico del filial ha convocado a los siguientes jugadores: Cepeda, Esteve, Nacho, Chema, Johan, Parra, Luis Castillo, Diego, Camacho, Ismael, Pipo, Pedrosa, Juande, Gabri, Alvarito y Salinas.