La empresa murciana ha apadrinado la presentación de Unai Albizua

04 Diciembre 2019
La empresa murciana ha apadrinado la presentación de Unai Albizua

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Disprol Química, gracias al que pasa a formar parte del UCAM Business Club a partir de la presente temporada.

Antonio Moya, directivo de la empresa murciana, ha estado presente en la presentación de Unai Albizua y ha tenido la oportunidad de dar un mensaje a los medios de comunicación. “Estamos muy ilusionados por sumarnos a este proyecto y unirnos al club de empresas del UCAM Murcia. Deseamos mucha suerte tanto al equipo como a Unai Albizua en esta nueva etapa”, afirmó.

¿Qué es Disprol Química?

Se trata de una empresa murciana dedicada a la venta de productos químicos y materias primas para la industria alimenticia y de bebidas. Son distribuidores oficiales de Diversey en Murcia y Alicante. Entre sus numerosos servicios destacamos por el asesoramiento específico a cada tipo de sector en Higiene Alimentaria con más de 30 años de experiencia en este sector.

Ofrecen servicios a empresas relacionadas con la alimentación, como pueden ser cárnicas, lácteas, bebidas y zumos, conserva, congelados, mermeladas, dulces...