Sevilla Atlético - Entradas

Disponibles las entradas para el UCAM Murcia CF - Sevilla Atlético

También de modo online en el portal Compralaentrada
Lunes, 11/12/2023 - 13:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que ya están a la venta las entradas para el encuentro de este domingo 17 de diciembre, a las 12:00h, que nos enfrentará al filial del Sevilla FC en el Estadio BeSoccer La Condomina, partido correspondiente a la jornada 16 del grupo IV de 2ª RFEF y último encuentro oficial de este año 2023.

Los abonados, como es habitual, podrán entrar GRATIS presentando su abono de esta temporada 2023/24. El precio de las entradas para el público general serán de:

  • Tribuna: 20€  
  • Fondo norte: 10€ 

Las entradas se podrán comprar desde ya en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina en el horario de 9:30h a 14h y de 16h a 18:30h de lunes a viernes. También se podrán adquirir el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo de este nuevo derbi regional, pero únicamente en las taquillas del estadio.  

Es posible, además, conseguirlas de forma online en ucamcf.compralaentrada.com

Incidencias

Cualquier incidencia relacionada con la retirada de entradas se puede solventar a través del correo electrónico ucamcf@compralaentrada.com y también en marketing@ucamcf.es.