Desafortunado partido del filial (0-1)

Desafortunado partido del filial (0-1)

El Churra se lleva los tres puntos de El Mayayo con gol de Nacho, en su único remate entre los tres palos

Domingo, 14/01/2018 - 21:39
Compartir artículo

La suerte no le sonrió esta tarde al equipo universitario. El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído (0-1) ante el Churra en casa. El equipo de Tomy López fue superior en muchas fases del juego, pero los visitantes consiguieron llevarse los tres puntos de El Mayayo tras aprovechar una acción puntual a balón parado.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de hacerse con el control del balón, sin cometer ningún error en la parcela defensiva.

Con el paso de los minutos, el filial universitario se asentó en el campo. El equipo circulaba el esférico con velocidad en busca de encontrar un hueco entre la zaga rival, que esperaba atrás algún fallo de los locales para salir con rapidez a la contra.

A base de creer en su juego, el equipo de Tomy López, que debutaba esta tarde al frente del UCAM CF B Sangonera, generó las ocasiones más peligrosas de la primera parte.

Las más clara la tuvo Pedrosa al filo del descanso. Un pase perfecto de Alvarito dejó al extremo en una posición idílica para abrir el marcador, pero su disparo fue rechazado por la madera.

Tras el descanso, el filial pudo marcar el 1-0 a través de Alvarito, pero fue el equipo visitante quién consiguió adelantarse en El Mayayo. En su primer tiro entre los tres palos, Nacho consiguió batir al meta universitario tras un fallo en un saque de esquina.

Con el marcador en contra, los pupilos de Tomy López siguieron empujando en busca del tanto del empate.

El UCAM CF B Sangonera lo intentaba de todas las maneras, pero entre la defensa y el meta rival evitaron que los locales no consiguieran la recompensa del gol, que pusiera las tablas en el marcador.

Finalmente, el Churra se lleva los tres puntos de El Mayayo a pesar del buen partido del filial universitario, que no supo materializar sus múltiples ocasiones sobre la portería que defendía el guardameta Juanra.

 

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Johan, Mounir, José Hernández, Parra (Gabri, 82’), Luis Castillo, Salinas (Marcos Legaz, 65’), Cobos, Alvarito, Camacho y Pedrosa.

EDMF Churra: Juanra, Sito, Mata, Pablo, Iban, Tolmos, Antonio, Nacho, Matías (José, 60’), Chevi (Escuddero, 68’) y Junior (Carmelo, 80’).

Árbitro: Jesús Izquierdo García (Comité murciano). El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pedrosa (6’), Salinas (61’), Alvarito (85’) y Camacho (87’). Y a los visitantes Tolmos (25’), Chevi (27’), Pablo (29’), Iban (29’) y Nacho (83’).

Goles: 0-1 (Nacho, 48)

Incidencias: Alrededor de 400 personas en el Estadio de El Mayayo.