Comunicado

Definida la pretemporada del UCAM Murcia 'B'

Los chicos de Raúl Guillén disputarán hasta 9 encuentros
Lunes, 24/07/2023 - 10:57
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol arranca hoy, lunes 24 de julio, la pretemporada 2023/24. Lo harán con unas pruebas físicas sobre el césped de El Mayayo. Dichas pruebas, estarán acompañadas de otras más específicas en las prestigiosas instalaciones del UCAM CIARD (Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo).

El martes 25 echará a rodar el balón sobre el césped de El Mayayo en la primera sesión de trabajo a las 19h. No tardarán en tener su primer test, ya que el sábado 29 se estrenarán en el Polideportivo Isabel Fernández ante el Atlético Torrellano del grupo valenciano de Tercera RFEF.

Tras una nueva semana de entrenos, el sábado 5 de agosto disputaremos un nuevo duelo ante La Unión, recién ascendido a Segunda RFEF en un exigente y clásico duelo veraniego.

La tercera semana de trabajo constará de dos duelos consecutivos. El miércoles 9 de agosto jugaremos ante un combinado de jugadores franceses procedentes de las mejores academias de formación francesas. El jueves 10 de agosto visitaremos a El Algar de Preferente Autonómica.

La cuarta semana de pretemporada volverá a tener dos encuentros de máxima exigencia. El martes 15 de agosto visitaremos Alumbres para enfrentarnos a la Minerva de Preferente Autonómica mientras que el sábado 19 de agosto volveremos a El Mayayo para enfrentarnos al Alcantarilla, equipo con el que volveremos a compartir grupo.

La quinta y penúltima semana de trabajo veraniego comenzará con otra visita a un equipo del grupo valenciano de Tercera RFEF: el Jove Español. La terminaremos el jueves visitando la casa de la EDMF Churra.

La semana previa al arranque liguero la cerraremos con la disputa del Trofeo de Molina ante el Unión Molinense tras una exigente semana de entrenamientos. El domingo 10 de septiembre comenzaremos el campeonato liguero con las pilas cargadas y la máxima ambición.