Inicio

Definida la pretemporada 2023/24 para el UCAM Murcia CF

El cuadro de Víctor Cea realizará la primera sesión de trabajo el próximo viernes 21 de julio
Jueves, 13/07/2023 - 16:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol echará a rodar el próximo miércoles 19 de julio con las pruebas médicas que, como cada año, se realizarán en el Hospital Mesa del Castillo y tendrán una duración de dos días. El viernes 21, tendrá lugar la primera sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo.

Como también es habitual, el cuadro universitario disputará hasta siete encuentros de pretemporada, todos ellos en la Región de Murcia.

Debutaremos el 29 visitando el histórico Curtís para vernos las caras con el Muleño CF y volveremos al ruedo una semana más tarde, el sábado 5 de agosto enfrentándonos a La Nucía (horario y lugar por confirmar).

En la semana del 7 al 13 de agosto disputaremos dos choques de máxima exigencia ante rivales de Primera RFEF: Melilla en Pinatar Arena (horario por confirmar) y Recreativo Granada (horario y lugar por confirmar).

La siguiente semana volveremos a jugar dos partidos, esta vez ante El Palo, con quien compartiremos grupo esta temporada, y el CD Cieza para cerrar la semana el domingo 20 de agosto. En la última semana nos visitará el filial de la UD Almería. El choque ya tiene fecha y hora asignada y será el sábado 26 de agosto a las 20:00h. sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina.

Todos los horarios y ubicaciones, así como otras novedades serán comunicados con la máxima brevedad posible.