Declaraciones de Aira en sala de prensa al finalizar el UCAM Murcia - Linares

Declaraciones de Aira en sala de prensa al finalizar el UCAM Murcia - Linares

Domingo, 01/05/2022 - 14:57
Compartir artículo

El técnico José Manuel Aira ha comparecido en rueda de prensa al finalizar el choque frente al Linares Deportivo. En primer lugar, el entrenador universitario realizó una valoración: "Creo que hemos tenido dos partes totalmente diferentes. No hemos iniciado bien ante un rival que tiene dos ocasiones en las que interviene Pedro López. El equipo empezaba a crecer antes del 0-1, pero aún así creo que hemos tenido ocasiones suficientes y claras para habernos ido al descanso mínimo con el empate. Luego en la segunda parte, nos hemos equivocado mucho. Hemos jugado mucho por dentro cuando las situaciones buenas estaban por fuera. Hemos entrado en situación de desconfianza y hemos perdido opciones de generar ocasiones con claridad. Hemos hecho una mala lectura".

"El equipo se mantiene bien en la primera parte, pero la eficacia en área rival nos condena un poco a todo lo que sucede después"

Este resultado deja al UCAM Murcia con menos opciones de conseguir la salvación en esta categoría. "Hoy teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Todos teníamos mucha confianza de que íbamos a ser capaces de conseguir la victoria. Este palo hay que madurarlo y dejar pasar esas horas para encontrar los objetivos para hacer una buena semana de trabajo de cara al próximo partido. Tenemos que pensarlo bien para no desviarnos y seguir compitiendo para obtener los resultados", finalizó.