Mesa del castillo

Décimo aniversario de la unión entre el UCAM Murcia CF y el Hospital Mesa del Castillo

Esta mañana se ha reafirmado el acuerdo ante los medios de comunicación en las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo
Miércoles, 19/07/2023 - 16:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Hospital Mesa del Castillo han hecho oficial la renovación de un patrocinio que cumple ya 10 años.

Los jugadores de la primer plantilla universitaria se han dado cita en las instalaciones del hospital murciano para realizar las pruebas pertinentes previas al arranque de la pretemporada, como es habitual desde el comienzo de esta gran alianza.

Fran Vives, gerente del Club ha atendido a los medios y ha declarado que "queremos darle las gracias a todo el personal del hospital, especialmente a Jesús y a Jaime que son quienes encabezan el proyecto"

Por su parte, Jesús Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa del Castillo, ha explicado que "después de una década juntos, es un gran orgullo que nos tengan en cuenta como su hospital de referencia y esperamos seguir 10 años más como mínimo. Somos dos empresas murcianas y familiares que llevamos aquí muchísimos años. Les deseamos muchísima suerte esta temporada y esperamos no hacerles falta"