Debut por la puerta grande de los tres equipos de alevín

Debut por la puerta grande de los tres equipos de alevín

Lunes, 19/10/2015 - 20:08
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputaron una nueva jornada de fútbol base en la que los principales protagonistas fueron los alevines. Primero, porque debutaban en competición oficial. Y segundo, porque lo hicieron de manera brillante, ya que los tres equipos de dicha categoría golearon a sus respectivos rivales. A continuación, reapasamos los resultados de la jornada de la #CanteraUCAM: 

CD Cieza, 1 - Sangonera-UCAM, 2

El Sangonera-UCAM venció este domingo al CD Cieza en su visita al siempre complicado estadio de La Arboleja por 1-2. Los tantos universitarios fueron obra de Escribano y Rafa Ramos. El filial universitario impuso su dominio desde el inicio del partido. De hecho, los nuestros serían los primeros en adelantarse. Lo hicieron por mediación de Antonio Escribano. Fue entonces cuando los locales, espoleados por su condición de local y animados por la grada, llegaron sobre la meta universitaria. En una de esas ocasiones, Jesús Moreno igualaría la contienda. No obstante, Jesús Moreno llevaría la locura al Sangonera-UCAM con el segundo tanto de dicho equipo, que sería el definitivo y que supuso el triunfo final, ya que el marcador no se movió. Con esta victoria, el filial universitario sigue en la parte alta de la clasificación de la Preferente murciana, en la que se encuentra en la tercera posición con 14 puntos, tres menos que el líder de la categoría, el SFC Minerva.

Juvenil 'A', 2 - Torre Levante, 2

El Juvenil 'A' de División de Honor levantó un 0-2 y sumó un trabajado punto ante el CF Torre Levante. Los goles universitarios fueron obra de Alberto Mayor y Pedrosa. Con este empate, los de Julio Cardozo suman ocho puntos de los últimos 12 posibles. El Torre Levante se adelantó en el marcador por mediación de Jesús en la primera ocasión de los valencianos. Pocos minutos después, Joshua amplió la ventaja en un mano a mano ante Pianelo, que no pudo hacer nada. Era el minuto siete y el Torre Levante ganaba 0-2. El UCAM CF no dio el partido en ningún momento, a pesar del resultado adverso. Antes del descanso, Alberto Mayol hacía justicia a la buena primera parte universitaria y recortó distancias en el marcador. Tras la reanudación, el partido pasó por una fase sin ocasiones de gol hasta que el local Miguel Ruiz fue derribado dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima, que se encargó de transformar Javi Pedrosa. Parecía que el encuentro moriría con este resultado, pero los visitantes tuvieron un doble ocasión para llevarse los tres puntos. Primero Valero estrelló el balón en el larguero y, ya en el descuento, el meta universitario Pianelo salvó un mano a mano ante Tortosa.

Cartagena-UCAM, 2 - Juvenil 'B', 1

El Juvenil 'B' de Liga Nacional cae por la mínima (2-1) en su visita al Cartagena-UCAM. El resultado sigue dando la espalda a los nuestros, ya que por juego y por intensidad merecieron en esta ocasión un final mejor. No obstante, los de José Javier Jiménez se mantienen en la mitad de la tabla, en novena posición, con nueve puntos gracias a tres victorias. ¡Y eso que son debutantes en la categoría!

Juvenil 'C', 2 - Beniaján CF, 0

El Juvenil 'C' prorrogó este fin de semana su pleno de victorias al imponerse por 2-0 a un muy buen Beniaján CF. Los goles universitarios los marcaron Pellicer e Ismael. El partido dejó otra buena estadística. Y es que los nuestros dejaron la portería imbatida. Buen partido tanto defensivo como ofensivo.

Cadete 'A', 5 - Cartagena-UCAM, 1

El Cadete 'A' continúa colíder tras golear por 5-1 al Cartagena-UCAM. Los tantos fueron obra de J. Cano, que hizo un triplete, Adri y J. Antonio.

EDMF Churra, 4 - Cadete 'B', 9

Partidazo con muchos goles entre el EDMF Churra y el Cadete 'B' que acabó 4-9 a favor de los nuestros. Con este resultado, nuestro Cadete continúa invicto.

EF Torre Pacheco, 1 - Infantil 'A', 2

Triunfo a domicilio del Infantil 'A? contra el EF Torre Pacheco por 1-2. Goles de Mailan y Antonio. 

Infantil 'B', 2 - Atlético Cabezo de Torres, 3

El Infantil 'B' cae ante el Cabezo de Torres. 2-3 en un partido muy igualado. Los nuestros han peleado como jabatos. ¡Ánimo!

Alevín 'A', 10 - SMX Atletic Club, 1

El Alevín 'A' se coloca líder de su grupo tras golear en su debut 10-1 al SMX Atletic Club. ¡Lo bordaron!

Nueva Vanguardia, 2 - Alevín 'B', 6

El Alevín 'B' goleó en su visita al Nueva Vanguardia por 2-6. ¡Debut perfecto!

Muleño, 2 - Alevín 'C', 4

El Alevín 'C' debutó en la categoría de manera brillante. Goleó a domicilio al Muleño CF por 2-4.

Alguazas, 1 - Benjamín 'A', 0 

Partido muy igualado el del Benjamín 'A' que se decidió gracias a un solitario gol del Alguazas (1-0). ¡Ánimo, chicos!

Prebenjamín 'A', 2 - Atlético Torreño, 5

El Prebenjamín 'A' de Autonómica no pudo (2-5) con un fortísimo Atlético Torreño. Mucho ánimo a los peques de Fran Martinez.