"Debemos valorar lo positivo y cambiar lo negativo"

"Debemos valorar lo positivo y cambiar lo negativo"

viti comparece ante los medios de comunicación
Jueves, 19/09/2019 - 14:13
Compartir artículo

Viti ha comparecido ante los medios de comunicación y ha compartido las sensaciones que se respiran en el conjunto universitario de cara al próximo compromiso que les enfrentará al Recreativo Granada.

El lateral leonés ha compartido su valoración de la situación: “No es excusa, pero el proceso de adaptación es fundamental. Hay jugadores que han llegado a última hora”. En cuanto a las sensaciones, el jugador asegura que “no nos gusta vernos dónde estamos en la clasificación, sentimos la obligación de sumar esos tres primeros puntos, que nos van a venir muy bien”.

“He vivido situaciones parecidas, estas cosas te hacen reflexionar y ver los posibles errores en los anteriores cuatro encuentros. Así te das cuenta de lo que has hecho mal y lo que puedes mejorar. A partir de ahí, solo queda crecer”.

En cuanto a la presión externa, el lateral no ha dudado en afirmar: “En la Cultural Leonesa tuvimos una racha de un triunfo en ocho encuentros y culminamos la temporada con un ascenso. Es cierto que los puntos del principio son tan importantes como los del final. Debemos valorar lo positivo y cambiar lo negativo".