El defensa Unai Albizua analiza el compromiso de mañana frente al Levante

10 Enero 2017
El defensa Unai Albizua analiza el compromiso de mañana frente al Levante

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Unai Albizua, ha analizado el partido de mañana a las 20h frente al Levante en La Condomina: “El equipo está trabajando en una buena línea. Tenemos muchas ganas de jugar en nuestra casa y sacar los tres puntos frente al líder de LaLiga 1|2|3”.

Los universitarios llegan tras sacar un punto fuera de casa ante el Alcorcón. El futbolista vasco ha remarcado la importancia de acabar el encuentro con la portería a cero: “Francisco lleva poco tiempo trabajando con nosotros, pero frente al Alcorcón el equipo no recibió ningún gol y eso nos da un plus de confianza, ya que realizamos un gran encuentro durante los noventa minutos”, explicó.

Mañana a las 20h, el técnico almeriense se sentará por primera vez en el banquillo de La Condomina como entrenador del UCAM Murcia. Respecto a ello, Albizua ha afirmado que “el Levante está haciendo una gran temporada y tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros tenemos nuestras bazas y debemos aprovecharlas. Jugamos en casa, somos un equipo fuerte que si mantenemos la concentración y la intensidad durante todo el encuentro, como se vio el fin de semana pasado ante el Alcorcón, es muy difícil que nos hagan gol. A partir de ahí seguro que tendremos nuestras oportunidades para sumar los tres puntos”, afirmó.

Además, el futbolista universitario ha asegurado que “ahora tenemos tres partidos seguidos en casa y debemos hacer de La Condomina un fortín”.