“Debemos hacer de La Condomina un fortín”

“Debemos hacer de La Condomina un fortín”

El defensa Unai Albizua analiza el compromiso de mañana frente al Levante
Martes, 10/01/2017 - 13:44
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Unai Albizua, ha analizado el partido de mañana a las 20h frente al Levante en La Condomina: “El equipo está trabajando en una buena línea. Tenemos muchas ganas de jugar en nuestra casa y sacar los tres puntos frente al líder de LaLiga 1|2|3”.

Los universitarios llegan tras sacar un punto fuera de casa ante el Alcorcón. El futbolista vasco ha remarcado la importancia de acabar el encuentro con la portería a cero: “Francisco lleva poco tiempo trabajando con nosotros, pero frente al Alcorcón el equipo no recibió ningún gol y eso nos da un plus de confianza, ya que realizamos un gran encuentro durante los noventa minutos”, explicó.

Mañana a las 20h, el técnico almeriense se sentará por primera vez en el banquillo de La Condomina como entrenador del UCAM Murcia. Respecto a ello, Albizua ha afirmado que “el Levante está haciendo una gran temporada y tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros tenemos nuestras bazas y debemos aprovecharlas. Jugamos en casa, somos un equipo fuerte que si mantenemos la concentración y la intensidad durante todo el encuentro, como se vio el fin de semana pasado ante el Alcorcón, es muy difícil que nos hagan gol. A partir de ahí seguro que tendremos nuestras oportunidades para sumar los tres puntos”, afirmó.

Además, el futbolista universitario ha asegurado que “ahora tenemos tres partidos seguidos en casa y debemos hacer de La Condomina un fortín”.