"De Vallecas hemos salido reforzados"

"De Vallecas hemos salido reforzados"

El medio afronta "con la moral reforzada" el partido ante el Girona del próximo domingo
Miércoles, 09/11/2016 - 19:25
Compartir artículo

Tito ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar el estado de forma del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que afronta esta jornada un difícil compromiso liguero ante el Girona, aunque con la moral alta tras ganar por 0-1 al Rayo Vallecano el pasado sábado. El centrocampista, en ese sentido, señala que "está claro que llegamos con otra cara a este fin de semana, hemos salido reforzados de Vallecas".

Tito afirma que "conozco bien al Girona, es un equipo con gran presupuesto, con jugadores de mucho nivel que va a luchar por subir. Juega con un sistema similar al del Mirandés, diferente a lo que habitualmente se ve en LaLiga 1|2|3. Será un partido difícil, como todos, cuyo resultado dependerá de si somos capaces de estar a nuestro nivel para ganarlo".

Tras dos titularidades consecutivas, en las que ha compartido alineación con los mismos compañeros (Real Oviedo y Rayo Vallecano), Tito señala que "el 11 siempre varía en función de nosotros, los jugadores, ya que todos pasamos por diferentes picos de forma. Ahora llevamos dos partidos bastante buenos, en los que todos los compañeros han rendido a gran nivel".

Y ahora, el UCAM Murcia vuelve a La Condomina, donde espera volver a sumar un resultado positivo. "En casa tenemos que sacar puntos, hacernos fuertes", afirma. Además, señala que "la tabla a día de hoy es engañosa, ganas un partido y te metes arriba; pierdes el siguiente y te vas al descenso. Hay que centrarse solo en conseguir 50 puntos al final de la temporada".