David Mayoral: "Tengo una espinita  clavada"

David Mayoral: "Tengo una espinita clavada"

La empresa de construcción Serycoin ha apadrinado la llegada del joven extremo
Martes, 20/08/2019 - 14:39
Compartir artículo

David Mayoral, procedente del Valladolid ha sido presentado como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Será la segunda etapa del jugador abulense en el conjunto universitario tras su paso por el club en la temporada 2016/17. Serycoin ha sido la empresa encargada de apadrinar la presentación del jugador.

El futbolista, que disputó sus primeros minutos con la elástica azul y dorada el pasado sábado ante el Hercules en Alicante, ha sido presentado por nuestro director deportivo. “Es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto en punta como banda o como mediapunta, por lo que es un efectivo que gusta tener en un equipo por la polivalencia que nos puede dar”, explicó Pedro Reverte.

Tras recibir la bienvenida por parte del club, ha atendido a los medios de comunicación que se han acercado hasta la sala de prensa de La Condomina. “Desde que descubrí el interés de Pedro, no tuve ninguna duda en venir aquí. A nadie le gusta despedirse de ningún club, y menos aquí, donde se me dio mi primera oportunidad como profesional, de poder jugar en segunda y ese descenso me dejó una espinita clavada”, declaró David Mayoral.

El atacante compartió vestuario con Rubén Albés en el filial del Valladolid. “Es un entrenador con el que estuve muy a gusto, que sacó mi mejor rendimiento. Hablé con él y es cierto que tuvo peso en mi decisión de venir”.

Aun con su temprana edad, ha disputado ya muchos minutos repartidos entre 2ª y 2ªB. Este curso, ha hecho la pretemporada con el Real Valladolid. “Me falta ritmo de competición, pero ahí en Valladolid he estado entrenando con todos los compañeros, haciendo entrenamientos normales en un equipo de Primera División. Vengo preparado para aportar desde el día uno”.