David López, al volante del UCAM Murcia

David López, al volante del UCAM Murcia

El mediocentro ha sido presentado en Mini Aupesán
Viernes, 18/08/2017 - 14:20
Compartir artículo

David López ha sido presentado esta mañana en Mini Aupesán como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El mediocentro es el último fichaje, hasta el momento: "vengo para ayudar al equipo. Como bloque, creo que todos debemos ir en la misma direccion para conseguir nuestros objetivos de la temporada".

El mediocentro señala que, para tomar la decisión de venir al UCAM Murcia, se guió "por la estabilidad que muestra el Club y por la forma de jugar que tiene Planagumà. Al final tomé la decisión correcta, estoy muy contento de estar aquí".

David López se define como un jugador que tiene "buen trato de balón y una amplia experiencia después de tantos años en el mundo del fútbol". Sobre la liga que espera al equipo, afirma que "cada año es diferente, pero creo habrá mucha igualdad. La liga es larga y en las primeras jornadas no se va a decidir nada".

Aunque es el último en llegar, el mediocentro está "completamente a disposición del míster. Hice pretemporada con el Huesca y estoy en buena forma, listo para jugar el lunes si Lluís lo considera".