David Cano - Entrenador

David Cano, nuevo entrenador de nuestro Juvenil A

Debutará este domingo frente al Patacona CF en casa
Jueves, 01/02/2024 - 18:42
Compartir artículo

El Club comunica que David Cano García se convierte en el nuevo entrenador del Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol hasta el final de la presente temporada, en virtud al acuerdo alcanzado por ambas partes en las últimas horas.

El nuevo entrenador universitario debutará al frente del equipo este sábado 3 de febrero ante el Patacona CF en el Municipal Santiago El Mayor, partido que se podrá ver en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Trayectoria

David Cano, natural de Alicante, es un entrenador con experiencia a pesar de su juventud. Comenzó a dar sus primeros pasos en la  SCD Carolinas antes de recalar en la cantera del Hércules CF en la 2016/17. En su tercera temporada, el técnico formó parte del Juvenil A, que competía ese curso en el grupo VII de División de Honor.
Posteriormente, el técnico alicantino pasó por el SCFI Alicante y el CF Intercity, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Allí formó parte de la coordinación del F-11, además de ser el entrenador de su filial. 

El Club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa al cargo de nuestro Juvenil A.