A dar otro paso ante el campeón

A dar otro paso ante el campeón


El UCAM Murcia busca acariciar la salvación ante el Levante
En directo, por LaLiga 123 TV, a las 20h
Dos autobuses de aficionados acompañarán al equipo de Francisco
Viernes, 26/05/2017 - 11:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Levante UD se enfrentan este viernes en el Ciudad de Valencia en un partido en el que solo los de Francisco se juegan algo importante. Y es que el cuadro granota ya tiene en la mano tanto el ascenso como el título de LaLiga 1|2|3, por lo que no tendrá presión por los resultados en las tres jornadas que restan.

24 victorias, 9 empates y 6 derrotas sirven al equipo de Muñiz para ser el mejor de la categoría con 81 puntos, calificativo además que han mencionado futbolistas y entrenador del UCAM Murcia esta semana en sala de prensa.

Por tanto, los universitarios saben contra quién van a jugarse algo parecido al primer match ball por la salvación. Ante el todopoderoso Levante podrían conseguir rozar la salvación con los dedos si suman los tres puntos, ya que los resultados de los partidos del Elche, Mallorca y Nàstic podrían concedérsela a lo largo del fin de semana. Para intentar ayudarles, dos autobuses de aficionados al UCAM Murcia se van a desplazar hasta el Ciudad de Valencia.

Francisco recupera a Hugo Álvarez, Iban Salvador y Tito, pero pierde a Juande por acumulación de tarjetas. Por su parte, en el Levante no estará Roger, el máximo goleador del campeonato, por una inoportuna lesión muscular.

El partido será arbitrado por Areces Franco, y será emitido en directo por LaLiga 123 TV.