El defensa central ya había apalabrado con el club continuar la próxima temporada, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se ha rubricado la firma del nuevo contrato
23 Junio 2015

Dani Pérez (Sevilla, 1993), continuará defendiendo la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol la próxima temorada. El defensa central ya había llegado a un acuerdo hace meses con Pedro Reverte, director deportivo, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se ha rubricado la firma del nuevo contrato. De tal manera, Dani Pérez se une a Tekio y a Ángel Robles en la zaga universitaria de la plantilla 2015/16.

“Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada”, afirma Dani Pérez. Del mismo modo, agradece “la confianza depositada en él”, algo que espera corresponder “sobre el césped. Creo que va a ser un año bonito, estoy ilusionado”.

A pesar de su juventud, el zaguero ha disputado esta temporada más de 2.000 minutos, por lo que se ha convertido en el decimosegundo jugador de la plantilla en mayor cantidad de tiempo sobre el césped, liderando así la segunda unidad. Además, ha anotado un gol, el que supuso la victoria ante La Roda por 0-1.

Conocedor del grupo IV

Dani Pérez es un prometedor central que destaca por su rapidez y su sobriedad, lo que le hace ir muy bien al corte en balones divididos. Su potencial ya pudo verse en la cantera del Sevilla, pues jugó en el filial hispalense hace dos temporadas. Antes de firmar por el UCAM Murcia CF cuajó una buena campaña con el Cacereño.